RAFTING EN ALTO BIOBIO

rafting

Ven a conocer la belleza del río Biobío

Si lo que buscas son los mejores lugares y actividades donde poder practicar rafting en alto biobio, este articulo te ayudara a conseguir eso que tanto buscas. En este blog de deportes de aventura te mostraremos algunas de las agencias y emprendimientos chilenos que se dedican a entregar las mejores experiencias relacionadas al rafting en alto biobio, un lugar lleno de magia en manos del río Biobío, el segundo más largo de todo el país, es por ello que te recomendamos quedarte y lee este articulo para conocer más.

¿POR QUÉ RAFTING EN ALTO BIOBÍO?

Como ya es sabido, la comuna de Alto Biobío acoge al segundo río más largo de chile, el conocido Río Biobío. Con 380km de longitud solo se encuentra por detrás del Rìo Loa con unos 440km. El Río Biobío con su gran longitud presenta una gran cantidad de rápidos desafiantes de grado 3 y espacios increíbles que esperan ser descubiertos, y es junto con el Rafting la mejor forma de poder navegarlos.

El Alto BioBío te recibirá con paisajes que parecen sacados de los sueños más vívidos. Montañas imponentes se alzan hacia el cielo, vestidas de una paleta de verdes que solo la naturaleza podría crear. Valles profundos y ríos cristalinos se entrelazan en un baile armonioso que te transportará a un estado de serenidad inigualable.

RAFTING ALTO BIOBÍO

Si quieres ser parte de una experiencia única e inolvidable de ralizar rafting en alto biobio, lo mejor que debes hacer es poder conocer y contactar alguna agencia dedicados a entregar estas actividades extremas de deportes de aventura y en especial al rafting, acá te dejamos algunos de estos emprendimientos que debes conocer y son especialistas en llevar estas emociones al siguiente nivel.

1. Denomades.com

Denomades es un emprendimiento con un alto reconocimiento internacional y una vasta experiencia en la entrega de actividades recreativas en el alto biobio. Este servicio entrega transporte, guías expertos y un equipo de rafting para esta gran actividad, la cual tiene una duracion de 2 horas en descenso.

rafting alto biobio

«Rema con este Rafting en Alto Biobío y pasa por rápidos categoría III, mientras ves los paisajes de esta región. Incluye transporte compartido.«

Denomades.com

Para conocer más, visita si pagina web aqui: Denomades.com

2. Rafting Biobío Aventura

Este emprendimiento de rafting en el Río Biobío es sin duda otro que debe ir en la lista, a pesar de no ser exclusivo del Alto Biobío, si comparten la pasión del rafting en el rio Biobío y explorar sus maravillas y rápidos impredecibles. Este emprendimiento presente varias sucursales que se preocupan de que cada persona en el país y el mundo puedan ser parte de esta gran experiencia.

rafting alto biobio

«¿Te gusta la aventura y la adrenalina? Entonces ven a Biobío Aventura y disfruta del mejor rafting en el río Biobío»

Rafting Biobío Aventura

Para conocer más, visita si paguina web: Rafting Biobío Aventura

No te pierdas esta oportunidad

El rafting en alto biobio es una experiencia que combina la emoción del deporte de aventura con la belleza de la naturaleza. Todo apacionado del rafting se sentirá maravillado, demostrando que este rincón de Chile tiene algo para todos. Esto solo fueron unas pocas agencias que se encargan de llevar estas actividades a todos, sin embargo, puedes existir más, ahora tu misión es ser parte de ello y adentrarte al mundo del rafting en al alto biobío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *