RAFTING EN EL CAJON DEL MAIPO

rafting

Si estas buscando los mejores lugares, ecoturismo y actividades donde poder practicar rafting en el cajon de maipo, estas en el lugar correcto. En este blog de deportes de aventura te mostraremos algunas de las agencias chilenas que se dedican a entregar las mejores experiencias relacionadas al rafting, es por eso que te recomendamos quedarte y lee este articulo para conocer mas

DESCUBRE LA BELLEZA DEL CAJON DEL MAIPO

Además de la emoción del rafting en el Cajón del Maipo te cautivará con su deslumbrante belleza natural. Este rincón pintoresco está salpicado de ríos cristalinos, imponentes montañas y exuberante vegetación. Cada remada en el río te llevará a través de paisajes cambiantes que van desde tramos tranquilos hasta emocionantes rápidos.

No importa si eres un novato absoluto o un veterano experimentado en el rafting, el Cajón del Maipo tiene algo para ofrecer a todos. Los principiantes pueden disfrutar de rutas más suaves y guías expertos que les enseñarán las técnicas básicas de remo y seguridad. Para aquellos que buscan un desafío más intenso, hay tramos de aguas bravas que pondrán a prueba tus habilidades y te harán palpitar el corazón.

¿DONDE PRACTICAR RAFTING EN EL CAJON DEL MAIPO?

Si quieres ser parte de una experiencia única e inolvidable, lo mejor que debes hacer es poder contactar alguna agencias o emprendimientos dedicados a entregar estas actividades extremas dedicadas a los deportes de aventura y en especial al rafting, acá te dejamos algunos de estos emprendimientos que son especialistas en llevar estas emociones al siguiente nivel.

1. RUTAVERTICAL.CL

Rafting Ruta vertical es un emprendimiento como más de 10 años de experiencia dedicado exclusivamente al deporte de aventura como lo es el rafting, ofrece actividades extremas tanto para grupos como empresas y zonas de camping. Esta agencia fue elegida como la mejor experiencia Rafting del cajón de Maipo por los usuarios de TRIPADVISOR.

rafting en el cajon del maipo

Es posible llegar tanto en vehículo particular y transporte publico.

“Acompáñanos a vivir una experiencia inolvidable en el Cajón del Maipo, rodeado de un ambiente natural único y acompañado de un equipo humano que te hará sentir siempre acogido y seguro. Ese es nuestro sello.”

Para saber más visita su página web: https://www.rutavertical.cl/

2. CASCADAS DE LAS ANIMAS

Esta agencia de turismo y deportes de aventura con más de 35 años de experiencia es un emprendimiento ligado a una de las familias pioneras de turismo aventura, la familia Astorga. La aspiración de mantener inalterado el entorno natural llevo a esta familia a crear esta agencia, en donde podrás encontrar un gran número de actividades extremas, al igual que alojamientos, restaurantes y por su puesto, todo para hacer rafting en el cajon del maipo

rafting en el cajon del maipo

«A 50 Km. de la ciudad de Santiago, en el hermoso valle del Cajón del Maipo se encuentra el pueblo de San Alfonso a orillas del río Maipo donde, con más de 25 años de experiencia en la industria del turismo, entre montañas y bosques, está ubicado el centro de Ecoturismo y Santuario de la Naturaleza Cascada de las Ánimas con más de 3.600 hectáreas de cordilleras, valles, vertientes y cascadas que le dan el nombre al lugar. Los invitamos a disfrutar los diferentes servicios que brinda Cascada de las Ánimas, teniendo al entorno cordillerano que rodea a San Alfonso como inmejorable telón de fondo. ¡Los esperamos!»

Cascadas de las animas

Para saber mas visita su pagina web: https://www.cascadadelasanimas.cl/

3. CHILE RAFTING

Otra de las agencias relacionas a entregar experiancias a través del rafting es «chile rafting cajón del Maipo», este emprendimiento fue creando por unos apasionados del deporte de aventura, donde se han preocupado de entrega experiencias tanto para niños como grupos de amigos en el majestoso ríos del cajón de Maipo.

rafting en el cajon del maipo

Déjanos mostrarte el mejor rafting en el cajon del maipo tiene para ofrecer. Te esperamos con un ambiente familiar y cercano, facilitado por guías profesionales y apasionados que aman pasar tiempo en el río.

Chile rafting

Para conocer mas visita su pagina web: https://www.chilerafting.cl/

LA DECISIÓN ES TUYA

El rafting en el cajon del maipo es una experiencia que combina la emoción del deporte de aventura con la belleza de la naturaleza. Ya sea que seas un novato o un experto en el rafting, este rincón de Chile tiene algo para todos. Así que, explora las distinas agencias que te ofrecen este servicio y llenate de esta maravillosa experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *