RAFTING EN HUILO HUILO

Si lo que buscas son los mejores espacios y actividades para poder ralizar rafting en huilo huilo, Chile, estas en un buen lugar. Acá, en este blog dedicado a los deportes de aventura te guiaremos con algunas agencias chilenas que se preocuapan de entregar las mejores experiencias de rafting en el Huilo Huilo y sus hermosos ríos, es por eso que te recomendamos quedarte y lee este articulo para conocer más.

Maravillate con el Huilo huilo

Huilo Huilo en chile es un verdadero paraíso natural que parece sacado de tus sueños más salvajes, es mucho más que un destino turístico; es una experiencia transformadora en medio de la majestuosidad de la naturaleza. Imagina un lugar donde los bosques exuberantes se entrelazan con cascadas que parecen caer del cielo, donde los ríos serpentean como joyas líquidas y donde la biodiversidad alcanza niveles asombrosos. Esto es Huilo Huilo, un santuario ecológico que te dejará sin aliento.

En la región de los ríos se encuentra este hermoso lugar, a unos 860km de Santiago de Chile y cercano al limite con Argentina. Uno de los ríos más famosos de ese lugar es el río Fuy que nace del Lago Pirihueco y es sin duda, un espacio acuático para quienes se atrevan a practicar rafting en huilo huilo

Sumérgete en el aroma fresco de la selva mientras exploras senderos que te llevan a través de panoramas que desafían la descripción. Desde la majestuosidad imponente del volcán Mocho-Choshuenco hasta la serenidad hipnótica de los lagos Pirehueico y Neltume, los rapidos indomables del Río Fuy y cada rincón que te transportará a un mundo nuevo.

¿DONDE PRACTICAR RAFTING EN HUILO HUILO?

Para ser parte de una experiencia inolvidable en Huilo Huilo, tú mejor opcion es poder poder contactar algunos emprendimientos dedicados a entregar actividades extremas como el rafitng en el huilo huilo y todo lo relacionado a los deportes de aventura. Para que no te pierdas nada y puedas disfrutar de las hermosas aguas del río Fuy, acá te dejamos algunos de estos emprendimientos que son especialistas en llevar estas emociones al extremo.

1. Huilohuilo.com

Si quieres conocer el Huilo Huilo y realizar un sin fin de actividades, esta página es la indicada, puesto que es el sitio oficial de la reserva biológica Huilo Huilo y se encarga de dar a conocer todas las maravillas de este lugar, algunas de sus actividades son: Visitas por día, Excursiones, Spa, Termas, Alojamiento y por su puesto actividades extremas como el rafting en huilo huilo.

En el caso del rafting, existe un actividades exclusiva, la que se basa en navegar las aguas indómitas del río Fuy durante 2 horas, recorriendo un tramo de 11,5 km

rafting en huilo huilo

«Encántate con la magia del bosque, recorre senderos, descansa en medio de la selva valdiviana y disfruta de la gastronomía de autor. Huilo Huilo es un lugar fantástico, lleno de atracción.»

huilohuilo.com

Si quieres conocer más, vista su página aquí: HuiloHuilo.com

2. OTRO AIRE AVENTURA

La agencia Chilena Otro aire aventura se fundo en 2015 con la convicción de aportan en experiencias unicas a todo los que aman los deportes de aventura acuáticos como el kayak y el rafting. Esta agencia tiene un equipo unico de profesionales que aman el rafting, siendo otro emprendimiento que que presta servicios para relizar rafting en huilo huilo, dominando su río mas famoso, el Huilo Huilo.

rafting en huilo huilo

«El Río Fuy es uno de los ríos más hermosos de Chile, con una belleza escénica inmersa en naturaleza, una salvaje selva valdiviana cargada de vida que te conectaran con la adrenalina de sus cristalinas aguas.»

OTRO AIRE AVENTURA.COM

Si quieres conocer más, visita su página aquí: OtroAireAventura.com

AHORA ES TU TURNO

Aquí te dejamos y aportamos con algunos emprendimientos que entregan esta experiencia del rafting en huilo huilo, ahora tu decides si quieres ser parte. Navegar ríos es una actividades unica que no cualquiera tiene la oportunidad hacer, acá solo te ayudamos con la información, pero tu eres quien decide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *