RAFTING EN RÍO BUENO

rafting

SUMERGENTE EN LAS MARAVILLLAS DE RÍO BUENO

¿Si lo que buscas una aventura que te haga latir el corazón y te lleve a explorar la naturaleza en su forma más salvaje? ¡No busques más! El emocionante mundo del rafting en Río Bueno te esta llamando. Para ello te ayudamos con mostrar algunas agencias dedicadas a entregar servicios de rafting en Río Bueno y puedas sumergirte en aguas cristalinas, rodeado de majestuosos paisajes y experimentar la adrenalina como nunca antes.

¿POR QUÉ RAFTING EN RÍO BUENO?

El rafting en Río Bueno no es solo un paseo tranquilo. Es un desafío emocionante que pondrá a prueba tus habilidades y tu espíritu de equipo. A medida que te enfrentas a rápidos emocionantes, encontrarás la oportunidad de superar tus miedos y conquistar obstáculos en el camino. Cada momento en el agua te recordará que eres capaz de mucho más de lo que imaginabas.

Río Bueno es mucho más que solo un lugar en el mapa. Es una sinfonía de paisajes impresionantes y experiencias enriquecedoras en la Región de Los Ríos, en el sur de Chile. Imagina estar rodeado de majestuosas montañas, ríos cristalinos y correntosos, rodeado de bosques exuberantes.

RAFTING RÍO BUENO

En fin, si NO quieres perderte estos hermosos lugares e increíble experiencia en Río Bueno lo mejor que debes hacer es poder contactarte con algunas agencias que te dejamos aquí. Todas ellas estas dedicadas exclusivamente a los deportes de aventura y poder entregar servicios de rafting para todos.

1. Turismo Rutas Verdes

La primera agencia que puedes contactar para sumergirte en la experiencia del rafting en Río Bueno es Rutas Verdes, emprendimiento dedicado exclusivamente a entregar servicios de deportes de aventura como el rafting desde el Lago Ranco hacia el nacimiento del Río Bueno. Esta actividad presenta guías dedicados exclusivamente a la seguridad.

rafting rio bueno

«Una experiencia memorable, la cual tiene una duración de 5 horas aproximadamente. Te invitamos a una bajada en balsa por el Río Bueno»

RUTAS VERDES

Para conocer más, visita su pagina web: Turismo Rutas Verdes

2. AventuraSport

Este servicio se realiza en la cuenca de Lago Ranco, navegando por los correntosos rápidos del Río Bueno, caudal de clase 3. Este emprendimiento entrega guías expertos, charlas de seguridad y trajes especiales que te ayudaran a tener una gran experiencia navegando las aguas del Río Bueno

rafting rio bueno

«Una experiencia para toda la familia, te invitamos a disfrutar de un entorno natural en el destino Cuenca del Ranco. En uno de los afluentes más caudalosos y puros del sur de Chile»

Aventura Sport

Para conocer más, visita su pagina web: Aventura Sport

3. Rewkotours

Otro gran servicio es el que entrega Rewko, emprendimiento de Puerto Nuevo que entrega todo lo necesario para iniciar esta travesía de 2hrs y media navegando por los rápidos de Río Bueno. El recorrido inicia por Lago Ranco una vez todos los participantes equipados, los cuales serán dirigidos por guías expertos para poder realizar de buena forma rafting en Río Bueno  

rafting rio bueno

«Vive la Aventura»

Rewkotours

Para conocer más, visita su pagina web: Rewko

AHORA TU ELIGES

Realizar rafting en Río Bueno es una hermosa experiencia que no puedes perderte, muchos espacios esperan por ti, ahora tú decides a que agencia ir, acá solo te aportamos en mostrar los servicios que existen para realizar esta actividad de deporte de aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *